10 sitios Web en español exclusivos para niños

SITIOS WEB PARA NIÑOSLos niños también tienen su espacio en la Web. En este apartado encontrarás 10 sitios Web en español exclusivos para los más pequeños de la casa. Ahora tendrás más opciones para que tus chicos se entretengan en vacaciones, fines de semana o luego de hacer las labores escolares.

Se aclara que el orden no supone ninguna categorización

1- Mundo Gaturro este es un mundo virtual especialmente diseñado para que los niños puedan jugar y hacer amigos a través de una simpática mascota llamada Gaturro o Aghata que utilizan como avatar. El sitio cuenta con una comunidad en donde se puede encontrar videos, blog, radio, gatucine y Picapón, la Red Social de Mundo Gaturro. Registrate ya y disfrutá de Mundo Gaturro.

MUNDO GATURRO

2- Kidbox Internet segura y divertida para niños de 2 a 8 años. Podrás descargar gratis Kidbox a tu ordenador, cuenta con una interfaz que abarca todo el escritorio transformándose en la única vía de acceso haciendo una Internet para niños completamente segura. Muy completa y recomendada para tus niños.

KIDBOX

3- YodiCity La mejor red social para niños, aquí podrán encontrar dibujos para colorear, dibujos, manualidades, videos, música, lectura y juegos. Para poder acceder a todo lo que ofrece YodiCity el pequeño debe estar registrado y ¡tener muchas ganas de divertirse!

YODICITY

4- Chiquiarte es una comunidad en Donde los peques y jóvenes exponen su arte y creatividad. El usuario debe crear una cuenta para poder publicar sus dibujos, videocuentos, cuentos, poesías, obras de arte y compartir con otros chicos.

CHIQUIARTE

5- Club Pengüin es una creación de Disney, se trata de un mundo virtual sin anuncios publicitarios en el que los niños pueden jugar, divertirse e interactuar. En varios idiomas para elegir y consta con un apartado para padres.

CLUB PENGUIN

6- Mi Cueva este sitio es español y en principio dirigido a niños de España. Esta Web no es apta para adultos, no tiene límite de edad inferior y prohíben la participación a mayores de 18 años. Se debe dar de alta para compartir en Mi Cueva.

MI CUEVA

7- Fizzikid es la red social privada para niños de 8 a 14 años. En este mundo el pequeño conocerá a Nell y Eddy y hará nuevos amigos, se divertirá chateando, compartiendo aventuras, creando su mundo y mucho más. Para conseguir el carné hay que registrarse.

FIZZIKID

8- Comunidad Clan es el espacio de RTVE.es para los más pequeños. En esta comunidad podrán encontrar los mejores contenidos infantiles, así también videos y juegos, concursos, series y además, podrán tener su propia página, solo se debe dar de alta.

COMUNIDAD CLAN

9- Boaki consiste en el mundo en línea para niños. Su objetivo es “estimular las mentes de los niños, desarrollar su imaginación y animar el intercambio de ideas”. Cuenta con un apartado para padres, ayuda, información, también juegos para divertirte una vez que te registras.

BOAKI

10- Neopets un mundo en donde el niño encontrará mucha diversión, puede crear su Neopet, personalizarlo, jugar, competir con otros usuarios, además de obtener “Neoamigos”

NEOPETS

About these ads

2 pensamientos en “10 sitios Web en español exclusivos para niños

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s